Blog

    CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015 LINCE COMERCIAL

    Publicado por DINÁMICA CONSULTORÍA el dia 01 Sep 2020

    Apreciados amigos, clientes y proveedores, queremos compartir con ustedes el logro de la certificación de calidad ISO 9001 en la organización Lince Comercial. Agradecemos a la alta dirección por su compromiso con la calidad y a todo el equipo de Lince Comercial Colombia por la voluntad de alinear sus objetivos con los de la organización

    Leer Más

    CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015 FUNDACIÓN SOLIDARIA ARQUIDIOCESANA DE CALI

    Publicado por DINÁMICA CONSULTORÍA el dia 17 Jul 2020

    Compartimos el logro de la certificación ISO 9001: 2015 obtenida por la Fundación Solidaria Arquidiocesana de Cali. Dinámica Consultoría felicita a la gerencia y a todo el equipo de trabajo por su esfuerzo frente a este reto y agradece la confianza depositada en nosotros para guiarlos en este proceso. Seguimos aportando al fortalecimiento de la

    Leer Más

    CICLO DE MEJORA PDCA

    Publicado por DINÁMICA CONSULTORÍA el dia 02 Ago 2016

    El modelo fue desarrollado por Shewhart y perfeccionado por Deming. Nació el 14 de octubre de 1900, en Sioux City, Iowa. Su padre, un abogado luchador, perdió una demanda judicial en Powell, Wyoming, lo cual hizo mudar a la familia a dicha ciudad cuando Deming tenía siete años. Vivieron en una casa humilde donde el

    Leer Más

    MODELO SGS DE REFERENCIA.

    Publicado por DINÁMICA CONSULTORÍA el dia 31 Jul 2016

    La utilización de un modelo de referencia se basa en que: ! Evita tener que crear indicadores, ya que están definidos en el modelo. ! Permite disponer de un marco conceptual completo. ! Proporciona unos objetivos y estándares iguales para todos, en muchos casos amplia-mente contrastados. ! Determina una organización coherente de las actividades de

    Leer Más

    Modelo de Gestion Permanente

    Publicado por DINÁMICA CONSULTORÍA el dia 31 Jul 2016

    Un modelo de gestión de calidad es un referente permanente y un instrumento eficaz en el proceso de toda organización de mejorar los productos o servicios que ofrece. El modelo favorece la comprensión de las dimensiones más relevantes de una organización, así como establece criterios de  comparación con otras organizaciones y el intercambio de experiencias.

    Leer Más